Categories: NegociosRetail

La plataforma omnicanal Zent.io lanza una extensión para Magento

La movilidad ha impactado en todas las industrias y a todos los niveles. Para unos el problema está en que los empleados quieren utilizar sus móviles en el trabajo, y para otros que se multiplican los accesos a la red WiFi. Pero lo que está claro es que el usuario es el que manda y tener un Smartphone en sus manos pone el mundo a sus pies.

En el mundo del comercio electrónico, del eCommerce, la movilidad ha creado un usuario mucho más exigente, que busca no sólo inmediatez sino que la misma experiencia que ha tenido en el ordenador se replique en un terminal con una pantalla diez veces menor, con menos rendimiento y una red más lenta (3G vs fibra), y eso cuando no exige más.

Hay mucho estudios que indican que un gran porcentaje de las ventas se pierde por una deficiente atención al cliente, lo que ha llevado a que el término omnichannel, u omnicanal, cobre cada vez más importante. En este sentido, la solución de Zent.io busca mejorar la parte de cliente aunando la parte online y offline  (chat online, email y voz) con el objetivo de incrementar las ventas y fidelizar al cliente, entre otras. Y ahora la compañía anuncia la creación de una extensión para el framework Magento, una de las plataformas online más utilizadas.

Según explica Zent.io, cuando un cliente contacte con un agente en Zent.io, éste podrá conocer de un solo vistazo el estado de los pedidos del cliente y su detalle así como los últimos pedidos realizados. Además podrá acceder mediante un enlace directamente en el pedido para realizar cualquier modificación desde Magento. “De esta manera conseguimos reducir los tiempos de respuesta y la productividad de los agentes”, explican.

ChannelBiz Redacción

La redacción de Channelbiz se compone de periodistas especializados en el ecosistema de partners y distribuidores de todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Recent Posts

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

4 días ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

5 días ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

1 semana ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

1 semana ago

Llega el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup

Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…

2 semanas ago

V-Valley integra a Object First en su catálogo para Iberia

Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…

2 semanas ago