Interoute y ShoreTel lanzan una solución de comunicaciones unificadas para el canal

Negocios

La solución presentada se basa en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre.

Interoute y ShoreTel, fabricante y proveedor de soluciones de comunicaciones unificadas basadas en su sistema de telefonía empresarial IP, se han unido para lanza una solución cloud de comunicaciones unificadas dirigida al canal de distribución y basada en el software de comunicaciones unificadas de ShoreTel sobre la plataforma cloud de Interoute, Virtual Data Centre.

ShoreTel_InterouteDicen las firmas fabricantes que la idea de esta solución es ofrecer flexibilidad y escalabilidad, adaptándose a las necesidades específicas de cada empresa.

Esta solución busca satisfacer las necesidades de comunicaciones de empresas de entre 50 y 5.000 extensiones y puede integrar servicios de valor añadido. Con ella, los clientes no necesitan invertir en equipamiento y pueden ampliar las funcionalidades a medida de sus necesidades, según explican desde las empresas fabricantes en un comunicado de prensa. 

Rodrigo González, director general para España y Portugal de ShoreTel, ha declarado que, de la mano de Interoute como socio en España,  espera penetrar en el país, del que, dice “es un mercado absolutamente estratégico” Diego Matas, director general de Interoute Iberia, ha comentado que “estamos contentos de dirigirnos al canal con ShoreTel para ofrecer esta solución conjunta de comunicaciones unificadas única y certificada a los clientes. Los proyectos consolidados lo avalan, y estamos seguros de futuras oportunidades y éxitos”.

ShoreTel es un proveedor de sistemas de telefonía IP y soluciones de comunicaciones unificadas con sede en California, Estados Unidos, mientras que Interoute es la compañía propietaria y operadora de una red privada de voz y datos europea, que cuenta con más de 67.000 Km. de fibra iluminada, 12 centros de datos integrados en su infraestructura, 13 centros de datos virtuales (VDC), 31 centros especializados de alojamiento compartido de equipos (co-location) integrados en la red y conexiones a 195 centros de datos gestionados por terceros en toda Europa.

Lea también :