Bob Gault, vicepresidente global de canales y partners en Extreme Networks

NegociosProtagonistas

Bob Gault, que destaca por su gran experiencia en el canal de distribución, también fue en el pasado vicepresidente de servicios gestionados y cloud en Cisco.

Extreme Networks, empresa que ofrece soluciones de red, ha anunciado el nombramiento de Bob Gault como nuevo vicepresidente global de canales y partners de la compañía. La principal responsabilidad de Bob Gault en su nuevo puesto será el desarrollo e implementación del nuevo programa de canal de Extreme Networks, para convertirlo en un elemento clave de la estrategia de innovación y crecimiento de la empresa, tal y como han explicado desde la empresa.

Extreme NetworksEl objetivo de Bob Gault será el diseño e implementación de diferentes programas que ayuden a los partners de canal a aprovechar las oportunidades de negocio que se generarán en torno al posicionamiento de las soluciones de Extreme Networks orientadas al mercado cloud.

El directivo, tal y como han explicado desde Extreme Networks ha dedicado más de 26 años de su vida profesional al canal, y cuenta con experiencia en ventas y marketing en proveedores de servicios y soluciones. Antes de su empresa actual, Gault trabajaba en Cisco, donde fue vicepresidente del departamento de servicios gestionados y cloud, donde tenía la responsabilidad de “poner en marcha la estrategia de comercialización de productos y soluciones a nivel mundial y de reclutar a los partners de canal para incorporarlos al ecosistema”.

Su gestión, dicen desde Extreme Networks, “ha estado orientada a la generación de oportunidades de ventas y al desarrollo de negocio de los socios en el ámbito de los servicios gestionados y servicios cloud”.  Bob Gault sustituye en el cargo a Theresa Caragol, que ahora continuará trabajando en el área de ventas y canal en la estrategia llamada como ‘Customers and Channel Partner-first’.

Por su parte, tras el nombramiento, Bob Gault va a liderar un ecosistema global de partners con más de 2.500 miembros, y tendrá el respaldo de los departamentos de ventas y canal de Extreme Networks.

Lea también :