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Avaya Engagement, la propuesta de comunicación multicanal para todos

ChannelBiz Redacción, 11 diciembre 2014, 13:01
Negocios

Las nuevas soluciones de Avaya Engagement unifican las exigencias empresariales y las preferencias del usuario final, facilitando la productividad y la rentabilidad.

Avaya acaba de anunciar las nuevas soluciones de comunicaciones dirigidas a las preferencias multicanal, satisfaciendo a la vez los requerimientos de seguridad empresarial, disponibilidad, manejabilidad y escalabilidad.

Entre las novedades destaca Avaya Engagement Environment, que permite combinar de manera las capacidades de comunicación con las aplicaciones empresariales usadas a diario por los diferentes departamentos y grupos. Fusionadas, estas aplicaciones pueden integrarse en el flujo de trabajo y publicarse como un servicio, agiliznado las conexiones y optimizando los resultados entre clientes y grupos.

Avaya también ha diseñado el mapa de Customer y Team Engagement Solution con nuevas y mejoradas capacidades. De esta forma, Avaya Customer Engagement Solutions están alineadas teniendo en cuenta: requerimientos críticos para crecimiento de ganancias, experiencia del cliente y eficiencia del contact center. Las nuevas soluciones como parte de estos conjuntos son:

  • Avaya Snap-ins para un entorno Engagement: estos “Snap-ins”, de fácil integración, agregan capacidades mejoradas de comunicaciones, tales como WebRTC, voz en tiempo real, movilidad, asignación de trabajo y context store en las operaciones existentes del contact center.
  • Servicios de consultoría para la transformación de interacciones con clientes: permite el acceso a la experiencia de Avaya para ayudar a revitalizar las operaciones heredadas del contact center con estrategias por fase e impulsadas por objetivos a fin de lograr entornos de interacción con clientes.
  • Avaya Agent para Chrome: esta solución conjunta con Google ofrece a los representantes de servicio al cliente un aprovisionamiento muy rápido y brinda acceso a las tecnologías de contact center de Avaya mediante una interfaz WebRTC en dispositivo Google Chrome.
  • Avaya Social Responder: esta solución basada en la nube realiza un monitoreo de las redes sociales y canaliza estas conversaciones hacia las operaciones del contact center, permitiendo respuestas rápidas, en tiempo real e interactivas.

En cuanto a Avaya Team Engagement Solutions, traza el mapa de las necesidades empresariales a fin de optimizar las comunicaciones, la productividad individual y grupal y la generación de crecimiento. Las nuevas o mejoradas ofertas incluyen:

  • Plataforma de desarrollo Avaya Engagement: como parte de Avaya Engagement Environment (antes Collaboration Environment), las nuevas capacidades permiten a los analistas de negocios, arquitectos empresariales y vendedores independientes de software (ISV en inglés) personalizar y construir aplicaciones únicas y flujos de trabajo con herramientas de desarrollo fáciles de usar y una arquitectura “Snap-in” reutilizable.
  • Avaya Communicator: una interfaz para clientes, que brinda acceso a todos los canales de comunicaciones a través de la empresa y las plataformas del mercado mediano, incluyendo el nuevo Avaya Multimedia Messaging y la última versión de Avaya Aura Conferencing 8.0, lo que permite a los empleados cambiar dispositivos al instante.
  • AvayaLive Video: Audio y video conferencia con capacidad de compartir pantalla. Es un servicio de Avaya hospedado y basado en la nube que brinda a empresas de cualquier tamaño la habilidad de conceder a los empleados acceso con solo un clic a su propia sala virtual de conferencia. AvayaLive Video puede soportar sistemas de sala de video, así como acceso desde una amplia variedad de dispositivos móviles empresariales y del cliente. Brinde todos los beneficios de las soluciones de Avaya Scopia sin el costo y la complejidad de una infraestructura instalada. AvayaLive Video se encuentra disponible hoy en los Estados Unidos y a lo largo del 2015 estará disponible en otras regiones incluida Latinoamérica.
  • Avaya IP Office Select: optimizado para empresas del mercado mediano con hasta 2.500 empleados (o 150 lugares), es una solución completa de comunicaciones y colaboración que ofrece la sencillez y un precio asequible para este segmento de negocios.

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