Microsoft y Accenture crean una oferta conjunta de nube híbrida

Negocios

Microsoft y Accenture han creado una oferta de software y servicios para la nube híbrida que estará disponible el próximo año.

El futuro es la nube híbrida, una nube que coge lo mejor de los dos mundos: la flexibilidad de la nube pública con el control que ofrece la nube privada. Lo que toca ahora es facilitar el camino hace un cloud híbrido y ese es precisamente el objetivo de Microsoft y Accenture a la hora de anunciar su Accenture Hybrid Cloud Solution for Microsoft Azure, que integra servicios y opciones de Microsoft, Accenture y Avanade –un proveedor de soluciones lanzado como joint venture entre Accenture y Microsoft en 2000 y que actualmente genera ventas por valor de 2.000 millones de dólares.

La mayoría de los despliegues cloud que se ven actualmente tienden a estar fragmentados por el uso de diferentes tecnologías. La idea que hay detrás de Accenture Hybrid Cloud Solution, explican las compañías a través de un comunicado, es unificar todos los recursos dentro del mismo marco de trabajo; la propuesta unifica Microsoft Azaure con el conjunto de herramienta de Accenture para la gestión de nube híbridas.

De forma que la propuesta incluye Azure, Windows Server, System Center y Azure Pack; Accenture Cloud Platform, que proporciona la consola centrar, además de los servicios de gestión, seguridad y operaciones necesarios para ejecutar la oferta híbrida; además de los servicios profesionales de Accenture y Avanade.

Bajo un modelo de servicios, Accenture Hybrid Cloud Solution, se está testando y estará disponible en 2015.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor