La agencia de marketing online Kanlli, en colaboración con la revista especializada en el sector Retail D/A Retail, ha publicado el II Estudio sobre comercio electrónico “Evolución y perspectivas de e-commerce”, donde analiza las expectativas para el próximo año en cuestión de ventas online, omnicanal, contratación de nuevos empleados en el sector o showroaming.
Del informe se desprende que el 86% por ciento de los encuestados espera que sus ventas crezcan durante 2015, tal y como explican los analistas en el estudio. Destaca que, sobre el presupuesto que las firmas prevén destinar a marketing online, el 58% de afirmó que lo incrementará, y el 31% de ellos aseguró que lo incrementará en más de un 10%.
Otro dato de interés se refiere a la adaptación de sus webs a la compra a través de dispositivos móviles, ya que el 39% de los encuestados no cuenta con web móvil y de ellos, un 13% asegura no tener intención de adaptarla.
A través de esta fotogalería, ChannelBiz te resume las previsiones más importantes realizadas por Kanlli.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…