La agencia de marketing online Kanlli, en colaboración con la revista especializada en el sector Retail D/A Retail, ha publicado el II Estudio sobre comercio electrónico “Evolución y perspectivas de e-commerce”, donde analiza las expectativas para el próximo año en cuestión de ventas online, omnicanal, contratación de nuevos empleados en el sector o showroaming.
Del informe se desprende que el 86% por ciento de los encuestados espera que sus ventas crezcan durante 2015, tal y como explican los analistas en el estudio. Destaca que, sobre el presupuesto que las firmas prevén destinar a marketing online, el 58% de afirmó que lo incrementará, y el 31% de ellos aseguró que lo incrementará en más de un 10%.
Otro dato de interés se refiere a la adaptación de sus webs a la compra a través de dispositivos móviles, ya que el 39% de los encuestados no cuenta con web móvil y de ellos, un 13% asegura no tener intención de adaptarla.
A través de esta fotogalería, ChannelBiz te resume las previsiones más importantes realizadas por Kanlli.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…