Arrow quiere ayudar a los MSP tradicionales a vender ‘as a service’

Negocios

Las nuevas soluciones para los proveedores de servicios gestionados de Arrow, pretende ayudar a vendedores tradicionales a adaptar su oferta a las novedades ‘as a service’.

Arrow ha puesto en marcha su primer programa dedicado para proveedores de servicios gestionados (conocidos como MSP por sus siglas en inglés) con el objetivo, en el futuro, de contribuir a cambiar esta industria y acabar ofreciendo modelos ‘as-a-service’. El nuevo programa de servicios gestionados de Arrow incluye herramientas financieras, de marketing y de habilitación que buscan adaptarse específicamente a empresa de tamaño mediano.

ArrowSphereDavid Ellis, director de estrategia en Arrow dijo que el esquema está dirigido tanto a los proveedores de servicios gestionados o MSP ya establecidos, como a revendedores tradicionales que dan sus primeros pasos en modelos as-a-service.  El programa ofrece a los MSP tarifas flexibles, con financiación al estilo de ‘pay-as-you-go’ y, de acuerdo con Ellis, esto ayudará a los revendedores a la hora de rediseñar sus modelos de negocio para ofrecer servicios directamente o pararevenderlos.

El  lanzamiento del nuevo programa llega de la mano de otras novedades de Arrow en el Reino Unido, donde se ha unido a Microsft y Citrix, para unir los servicios de ambas empresas a su plataforma de cloud ArrowSphere xSP, que Arrow ha renovado como parte de la puesta en marcha del programa de servicios gestionados.

Como publica ChannelWeb.co.uk, las herramientas para el desarrollo de negocios, marketing y generación de prospectos también figuran en el programa, junto con los servicios de habilitación. De acuerdo con Ellis, la empresa ha creado todo un “calendario de eventos educativos para ayudar a los clientes de proveedores de servicios conocer mejor los servicios que van a llevar al mercado, en áreas que pueden ser nuevas para ellos”.

El programa ArrowSphere también incluye herramientas y servicios de otros fabricantes socios como Microsoft, IBM Softlayer, VMware, Websense, McAfee, Trend Micro y Citrix.

Lea también :