Piero Ramírez, nuevo Director de Canal de Infor España y Portugal

Protagonistas

Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia.

Infor acaba de anunciar el nombramiento de Piero Ramirez como Director de Canal de Infor para España y Portugal.

Desde que en 1997 se incorporó a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) Ramirez ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal.

Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

Asimismo, quiere potenciar el crecimiento en una triple vertiente: ampliar la actual red de partners con la inclusión de nuevos socios, desarrollar el negocio de cada uno de los actuales partners de canal y potenciar la presencia de marca Infor haciendo especial hincapié en sus últimos lanzamientos, como sus nuevas soluciones CloudSuite.

“En Infor es fundamental el papel del canal. Nos apoyamos en la especialización y el saber hacer de nuestros partners para posicionarnos como el socio idóneo de aquellas empresas que quieran agilizar y expandir sus negocios, confiando en la tecnología más avanzada” comenta Piero Ramirez, Director de Canal de Infor para España y Portugal.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor