Infor M3 se integra en GT Nexus Supply Chain Network

Productos

La nueva integración brinda visibilidad de los productos para empresas de distribución y moda.

Nueve meses después de anunciar la compra de GT Nexus por 675 millones de dólares, anuncia Infor la integración estándar de Infor ION entre Infor M3 y GT Nexus Order Collaboration, lo que ofrecerá mayor visibilidad y una versión única de la orden de compra con los proveedores.

Infor M3 es una solución ERP que ofrece flexibilidad en las operaciones, tecnología y escala; entre las ventajas proporcionar agilidad para hacer ajustes en cualquier momento, lo que permite adaptase a las necesidades cambiantes de las empresas. GT Nexus es una plataforma de red de cadenas de suministro que las empresas utilizan para orquestar diferentes cadenas de suministro, de forma que las empresas pueden conectarse con sus partners y ganar en visibilidad, colaboración y automatización de los procesos de la cadena de suministro.

Ahora, integrando GT Nexus Order Collaboration con Infor M3, las empresas pueden conectarse de manera instantánea con los proveedores para compartir, confirmar y negociar las órdenes de compra. Los usuarios, además, pueden hacer un seguimiento del estado de las negociaciones con sus proveedores y confirmarlas directamente en la pantalla de órdenes de Infor M3.

Andrew Dalziel, responsable de la estrategia de soluciones e industria de Infor, explica en un comunicado que las organizaciones que trabajan cerca de sus proveedores, como en los sectores de moda y retail, se basan frecuentemente en los emails, llamadas telefónicas y hojas de cálculo para compartir y negociar las órdenes de compra, lo que cuesta tiempo y esfuerzo y dificulta el seguimiento de los cambios; “Con esta nueva integración, los usuarios se conectan instantáneamente y pueden optimizar el proceso de compartir la información”, asegura el directivo.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor