A pesar de lo mucho que se habla del eCommerce, de las compras online, de las largas y pesadas colas de espera, el tráfico horrible o una selección de productos limitadas, las compras en tienda siguen siendo las preferidas para la mayoría de los compradores. Quién así lo dice es Deloitte, que acaba de anunciar los resultados de su vigésimo novena encuesta anual sobre las compras en Navidad. Sí que es cierto, dice la consultora, que una fuerte presencia digital puede llevar a los compradores de la tienda virtual a la física, adaptando el virtuoso círculo de la omnicanalidad.
Entre los datos que arroja la encuesta citamos:
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…