Dell lanza tablets, software y pantallas para empresas

Negocios
Dell

La división ‘solutions client’ de Dell ha traido las novedades de la tableta Venue 11 Pro, un nuevo concepto de escritorio y su Dell Software Suite.

Durante la celebración de su Dell World,  la empresa ha mostrado muchas de sus novedades dirigidas al mercado empresarial. Destacan su nuevo ¡concepto de ‘escritorio inteligente’ dirigido especialmente a los profesionales del diseño, las tabletas Dell Venue 11 Pro y el software Suite, enfocado en ofrecer soluciones seguras y un monitor ultra HD 5K

dell venue 11 Pro Como han explicado los portavoces de la empresa, el “negocio de soluciones client continuó durante el tercer trimestre de 2014, registrando su séptimo trimestre consecutivo de ganancias interanuales a nivel mundial”. Según Jeff Clarke, Vicepresidente de operaciones, y presidente de Client Solutions de Dell, explicó durante la Dell World Executive Summit, las empresas piden “que les ayudemos a incrementar la productividad, a solucionar sus problemas y a obtener mejores resultados para su negocio”. Las novedades presentadas son:

– El monitor Dell UltraSharp 27, que destaca por ser el primer dispositivo en ofrecer una resolución UltraHD 5K  (5120 x 2880), y que estará disponible en diciembre por menos de 1.800 euros.

– Un nuevo concepto de ‘escritorio inteligente’, que combina pantallas LCD interactivas multitáctiles, una superficie de trabajo horizontal digital, que rodea ergonómicamente al usuario y permite su uso con los dedos, un lápiz táctil y herramientas de nueva generación. El escritorio inteligente incluye tecnología Dell Precision y crea una experiencia inmersiva e intuitiva para el usuario.

– Dell ha presentado diversos cambios a su tableta Dell Venue 11 Pro Serie 7000. Dicen los portavoces de la empresa que “las tabletas Venue 11 Pro han sido  diseñadas para incrementar la productividad de los trabajadores móviles y proporcionar un acceso seguro a los contenidos más allá del firewall de la empresa, facilitando así la gestión de la tecnología”. El nuevo dispositivo tiene un diseño más delgado y sin ventilador, una batería de mayor duración, integra la última gama de proceador Intel Core M, una pantalla de 10.8 pulgadas FHD (1920 x 1080) y un docking station para acoplar monitor, teclado y ratón tradicionales.

Además, estos tablets integran soluciones a medida para las empresas como Dell Heaklthcare Case, enfocado a hospitales y centros de salud y la solución Dell Mobile Payment, que incluye un lector de código de barras 2D y un lector de tarjetas magnéticas para el sector de hostelería y retail.  La Venue 11 puede configurarse con características de seguridad adicionales que incluyen dos factores de autenticación, tarjeta inteligente integrada y lector de huella dactilar, así como la suite de software de seguridad Dell Data Protection.El precio de estas tabeltas es de 649 euros.

Dell Software Suite, un porfolio de software unificado que funciona con los equipos de Dell o en entornos heterogéneos, para ofrecer mayores capacidades de seguridad y gestión. Dicen los responsables de la empresa fabricante que este administra de forma eficiente los dispositivos con Windows, con la capacidad de determinar el hardware del sistema y el inventario de software, aplicar actualizaciones a nivel de BIOS y de controladores, y obtener información de la garantía a través de Dell KACE K1000 Express.

También ha llegado la solución Dell Data Protection , Protected Workspace, capaz de ejecutar aplicaciones específicas en un contenedor virtual, y en el caso de que se produzca un ataque, aíslar el malware y restaurar un entorno seguro en 20 segundos.

Lea también :