Canon renueva su tienda online

Negocios

Se calcula que la tienda online de Canon ya representa el 30% de las líneas de pedido de la compañía.

Canon ha actualizado su tienda web de soportes de impresión para gran y pequeño formato aumentando la oferta disponible de materiales de impresión tras la integración de los equipos de gama Océ en su cartera de productos y soluciones.

Disponible las 24 horas y los 365 días del año, la posibilidad de realizar pedidos online atrae cada vez a más usuarios: las ventas online de papel y cartuchos de tinta de gran formato en la tienda web de Canon han pasado de suponer un 2% del total de las líneas de pedido en 2013 a tener una previsión de alcanzar el 30% en lo que va de año.

En esta página web se puede adquirir papel para prácticamente cualquier marca de impresoras y copiadoras del mercado. El catálogo de productos incluye, además de todo tipo de papeles (satinados y sin satinar, reciclados y blancos con certificados medioambientales), papeles de colores y una gran variedad de soportes como fotográficos, vinilos, poliéster, lonas con un amplio surtido de formatos, anchos, gramajes y calidades.

Lea también :