La consultora IDC ha realizado un listado con las predicciones para la industria retail para el próximo año 2015 y los siguientes, realizada para el Futurescape Worldwide Retail. Estas son:
2. En 2015, los directores de TI tomarán la inversión en tecnologías de integración omni–canal como una prioridad para apoyar el crecimiento de sus negocios.
3. Durante los próximos tres años, la mitad de los directores de TI de entre las 250 principales empresas minoristas adoptarán una forma de gobierno de TI omnicanal.
4. En 2016, los 150 principales minoristas mejorarán su rendimiento de inversión (ROI) creando una lealtad “hiper personal” en el cliente con la ayuda de técnicas de participación del cliente unificadas.
5. En 2018, el 60% de los minoristas omnicanal habrán puesto en marcha iniciativas de pago móviles para mejorar el comercio electrónico existente, la lealtad de los clientes, y aumentarán su inversión en dispositivos móviles instalados en el punto de venta (MPO).
7. Como los ataques cibernéticos irán en aumento, el 50% de los 250 principales minoristas habrán reducido su exposición a estos, incrementando sus estrategias de seguridad.
8. A finales de 2016, la inteligencia del producto (PI) logrará ofrecer información del 80% de las decisiones de fijación de precios en las 10 principales empresas minoristas.
9. En 2018, los servicios de entrega a través de redes sociales (incluyendo Uber, eBay Now, Shutl, Deliv, Postmates, Instacart, Amazon, y Alibaba) llevará a cabo el 90% de todos los ‘envíos en el mismo día’ al consumidor.
10 A finales de 2015, al menos 25 minoristas con servicios basados en la ubicación aumentarán las ventas de los compradores mismos, afectados por los servicios basados en la localización (LBS).
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…