Fujitsu reúne en Atenas a 50 SELECT Circle europeos

InfoCanalNegocios

Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima, fueron los socios españoles que han participado en este evento.

Fujitsu ha celebrado en Atenas un evento destinado a reunir a sus principales SELECT Circle europeos, con el objetivo de dar a conocer las nuevas iniciativas destinadas a impulsar su canal de valor añadido.

Fujitsu Select CircleDurante el encuentro, al que asistieron directores generales y líderes de ventas, se abordado reflexiones sobre temas como el centro de datos, almacenamiento, soluciones y oportunidades en la nube en las regiones clave y en especial en el segmento empresarial del mercado de la mediana y la gran empresa.

Prosol, Ermestel, SPI, Satec, Abast y Anima fueron los representantes españoles del evento que, junto con el resto de colegas, tuvieron la oportunidad de aproximarse más a la visión de Fujitsu Human Centric Intelligent Society y valorar todo lo que aporta y va aportar de cara a un futuro cercano, “soluciones innovadoras diseñadas para lograrlo, incluyendo temas como el appliance VMware EVO:RAIL”, ha destacado la compañía en un comunicado. Además, todos los asistentes participaron en talleres sobre soluciones de Infraestructura SAP, protección de datos ETERNUS CS, arquitectura de referencia de virtualización vShape, HPC y sistemas de servidor PRIMEQUEST de Fujitsu.

El evento también sentó las bases para el lanzamiento de SELECT Circle Japan Pipeline Incentive, mediante el cual los siete socios que mejor hayan cumplido sus objetivos serán los invitados a un viaje exclusivo a Japón para visitar el Fujitsu Forum en Tokio en mayo de 2015.

Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con todos los miembros de esta iniciativa para ofrecer un mejor servicio al cliente y crear relaciones a largo plazo, a través del desarrollo de habilidades personalizadas, apoyo, tutoría y generación de recursos. Ahora también pueden tener acceso a la misma formación que la empresa utiliza para sus propios empleados de pre-venta.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor