Cisco ofrece financiación ‘easyrenting al 0%’ a sus clientes

Negocios

Aquellos clientes de Cisco en España que quieran comprar nuevas herramientas de la marca pueden acceder a easyrenting 0%, una financiación de pago a plazos.

 

Cisco, de la mano de actores financieros,  ha lanzado la oferta easyrenting, una promoción de financiación a un tipo de interés del 0% para aquellos clientes que quieran invertir en alguna solución de Cisco. Esta oferta proporcionada por una entidad financiera local, para el mercado español, pretende ayudar a los negocios locales a adoptar tecnologías de última generación de forma que no haga falta realizar una mayor inversión.

cisco easyrenting 0% financiaciónExplican desde Cisco que, según un estudio realizado en Francia, Alemania y Reino Unido en 2013, un 85% de los empresarios encuestados decía que consideraba que la capacidad de ofrecer financiación es un factor diferenciador para decidirse por un proveedor tecnológico, mientras el 70% de los encuestados afirman que la facilidad de acceso a fondos externos puede ayudarles a realizar las inversiones necesarias para preparar a sus compañías para el futuro.

Ahora, gracias a la promoción easyrenting 0%, los clientes de la marca pueden adquirir nuevos servicios y herramientas sin tener que pagar de una sola vez por toda la inversión. La oferta permite a las organizaciones realizar pagos fijos mensuales mientras administran sus gastos operativos y de capital, como explica un comunicado emitido por Cisco.

Concretamente, la financiación easyrenting 0% está disponible en España para las soluciones y servicios de Cisco. En cuanto a productos y servicios de terceros también see puede adquirir a esta financiación siempre que el gasto “suponga hasta un 30″ del total, a través de una entidad financiera local por un período de renting de 36 meses (sujeta a ciertos términos y condiciones), y es accesible a través de los partners de canal certificados en España”, como especifica Cisco.

De acuerdo con Xavier Massa, director de la Organización de Partners en Cisco España, “la falta de crédito es una de las principales razones por las que las pymes tienen dificultades para implementar soluciones de TI de última generación” y ha aclarado que además de esto, “nuestros partners de canal podrán superar las limitaciones de presupuesto, ofrecer nuevo valor y diferenciarse de cara al cliente”.

Lea también :