Fujitsu Primergy con VMware y ahorra 600 euros

InfoCanalNegocios
Fujitsu logo

El canal de Fujitsu ahorrará hasta 600 euros completando los servidores Primergy con VMware

Fujitsu ha lanzado una oferta a su canal por la que al comprar un servidor Primergy con código VFY, puede conseguir ahorros de hasta 600 euros, siempre que se adquiriera a su vez el software de virtualización de VMware Essentials y ampliaciones de garantía.

La propuesta de Fujitsu marca la apuesta de la compañía nipona por ofrecer productos completos dirigidos al segmento de la pequeña y mediana empresa “con el objetivo de modernizarla, aumentar sus rendimientos y conseguir aportarles importantes ahorros de costes”, explica en un comunicado.

Otro de los objetivos de esta propuesta es estrechar la colaboración del canal de Fujitsu con VMware, gracias a la inclusión licencias OEM en la oferta de Fujitsu para sus partners con un precio más atractivo.

La familia Primergy cuenta con máquinas plenamente certificadas en los entornos VMware y cuenta con todos los elementos necesarios para la virtualización con este sistema operativo.

Esta propuesta, que durará únicamente hasta el 31 de octubre, propone que por la compra de un servidor Primergy con código VFY, los partners de Fujitsu se verán  beneficiados con 500 euros al adquirir la licencia VMware Essentials Plus, un Kit que proporciona una plataforma de virtualización perfecta para las pequeñas empresas. Así ya podrán virtualizar sus servidores físicos y gestionarlos de manera centralizada, con lo que reducen los costes de hardware y aumentan la eficiencia operativa.

Por otro lado, también incluye ampliaciones de garantía de 1 y 3 años con ahorros de 100 euros en ambos casos.

Lea también :