Fujitsu tira del renting al 0% para facilitar las decisiones de compra

InfoCanalNegocios
Fujitsi Headquarter logo

Fujitsu ofrece a su canal un Renting al 0% para sus soluciones Primergy y Eternus en cuotas mensuales a 24 ó 36 meses.

Las dificultades de financiación es frenan las tomas de decisiones de los clientes, y Fujitsu le hace frente ofreciendo a su canal un Renting al 0% para sus servidores Primergy y sus sistemas de almacenamiento Eternus.

El Renting 0% aprovecha las ventajas de Fujitsu Financial Services al ofrecer los productos bajo una cuota mensual, aportando valor añadido y facilitando el acceso al crédito de los clientes.

En esta propuesta, Fujitsu ofrece cuotas a 24 ó 36 meses sin intereres. Al finalizar este plazo, el cliente puede elegir entre las siguientes opciones: devolver el equipo, sustituirlo por uno nuevo, extender el contrato por un periodo determinado o adquirir la propiedad total, abonando simplemente una cuota adicional.

Esta nueva iniciativa estará disponible hasta el 31 de marzo de este año, con posibilidad de ampliación. Además, las aprobaciones pueden realizarse de forma online, a través del cotizador disponible en el Channel Partner Portal de la compañía o contactando con Fujitsu Financial Services en España.

Fujitsu Eternus
Fujitsu Eternus es una de las soluciones que los partnes de la compañía podrán adquirir mediante un Renting al 0%.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor