El pago por uso llega al FlexNetwork Utility Advantage Program de HP

Negocios
HP Logo

A través de sus proveedores de servicios de comunicaciones, HP pone a disposición de sus clientes HP FlexNetwork Utility, sin necesidad de una inversión inicial.

HP anunció el  HP FlexNetwork Utility Advantage Program, el cual permite a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) ofrecer soluciones de red administradas sobre una base de pago por uso, con la intención de crear nuevas oportunidades de ingresos y sin una inversión de capital inicial.

HP-Utility-Advantage-ProgramDicen las fuentes de HP que las empresas gastan más del 70% de su presupuesto de TI mantener “las luces encendidas”, dejando menos del 30%para la innovación. Sin embargo, necesitan invertir en mejoras de la red que apoyan iniciativas como un despliegue del cloud, la movilidad, soluciones ‘Bring you own Device’ (BYOD) y multimedia, con las que impulsar la innovación y el crecimiento empresarial.

El Programa de Utilidad FlexNetwork HP Advantage permite a los CSP, en colaboración con HP, ayudar a los clientes empresariales a modernizar su red con soluciones estándar, incluyendo hardware y software, sin costo inicial. El pago se irá realizando según el uso de los servicios.

De acuerdo con Oliver Spring, director de gestión de productos de la línea en Swisscom, cliente de HP, “Nuestros clientes quieren centrarse en la gestión de su negocio en lugar de operar las redes de acceso de los empleados a las aplicaciones como voz y videoconferencia”. Y añadió que “con el HP FlexNetwork Utility Advantage Program se puede cerrar la brecha en nuestra oferta de servicios gestionados para ofrecer una infraestructura de red que permita a los clientes a ir más allá e innovar”.

HP FlexNetwork se trata de una arquitectura abierta, basada en estándares de redes definidas por software (SDN) y dicen desde HP que el objetivo es que los clientes empresariales puedan aprovechar los beneficios de la nube, la movilidad y las iniciativas BYOD sin una inversión de capital.

CSP aprovechando el Programa de Utilidad FlexNetwork HP Advantage también pueden ofrecer una solución (WLAN) que unifica las redes con cables y las inalámbricas de red de área local para servicios en la nube o aplicaciones, sobre una base de pago por uso.

El Programa de Utilidad FlexNetwork HP Advantage está disponible a nivel mundial a través de los CSP autorizados.

Lea también :