Rakuten ha confirmado la compra de la norteamerica Ebates por 1.000 millones de dólares. Una vez completada la compra la plataforma de comercio electrónico más grande de Japón tendrá el 100% de la compañía.
Además de cupones descuento, Ebates es una experta en el concepto ‘cash back’, que permite a los usuarios obtener un porcentaje de la compra en efectivo a través de un cheque se envía a su domicilio, a través de PayPal, tarjetas prepago e incluso donar esa cantidad a una asociación.
Hiroshi Mikitani, CEO de Rakuten, cree que la compra de la estadounidense Ebates ayudará a crear el marketplace más atractivo del mundo para los clientes.
Con sede en San Francisco, Ebates ofrece incentivos a los usuarios si realizan compras online. Sólo el año pasado los usuarios gastaron 2.200 millones de dólares a través de Ebates, lo que ha llevado a Mikitani a asegurar que la combinación de Rakuten con Ebates “revolucionará el eCommerce” ya que permitirá a ambas compañías ofrecer a los usuarios acceso a lo que “indudablemente será la mayor selección de productos de todo el mundo”.
Pero quizá lo más importante de este acuerdo de compra es la expansión de Rakuten, que consigue de golpe más de 2,5 millones de clientes en Estados Unidos.
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…