De acuerdo con un último estudio de Juniper Research en 2019 los ingresos en todo el mundo de los juegos para tabletas llegarán a ser de 13.300 millones de dólares, lo que supone una cifra que triplica a los 3.600 millones que se espera que se ingresen este año 2014 en este mercado.
El informe, además recuerda al canal que este mercado de juegos para tabletas y su gran potencial de crecimiento, supone una gran oportunidad para el segmento de la publicidad. De hecho, esta debería ser la principal fuente de ingresos de las empresas desarrolladoras, teniendo en cuenta que Juniper calcula que sólo el 6% de los juegos móviles será de pago en el punto de descarga en el año 2019.
Otra conclusión que destaca Juniper en su informe es que, durante el próximo año podría ser complicado para los pequeños desarrolladores de juegos independientes, por temas de financiación y, por ello, considera que el crowdfunding podría convertirse en una importante opción cada vez más popular para sacar estos productos adelante en un mercado que cada vez será más competitivo. Y es que, recuerdan los analistas, cada vez hay más aplicaciones listas para descarga por lo que el mercado se presenta cada vez más complicado.
El informe también argumenta que habrá un fuerte crecimiento en la monetización de los juegos de teléfonos inteligentes en los mercados emergentes, donde aún hay un amplio segmento sin copar.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…