Salesforce.com ha presentado los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal de 2015, con un crecimiento del 38% de las ventas gracias a un aumento de la demanda de software de marketing y de ventas.
Los ingresos de este segundo trimestre fueron de 1.320 millones de dólares, un 38% más que hace un año; el negocio de soporte y suscripciones fue de 1.230 millones, un 37%, mientras que el de servicios profesionales generó 86 millones de dólares, un 58% más que hace un año.
Estos resultados son los que han llevado al CEO de la compañía, Marc Benioff, a incrementar las previsiones para todo el año. Ahora Salesforce.com tiene previsto generar entre 5.340 y 5.370 millones de dólares, algo más que los 5.300 millones esperados anteriormente.
Aunque espectaculares, estas cifras no impiden que la compañía haya tenido pérdidas por valor de 61 millones de dólares en el periodo debido, entre otras cosas, a costes por adquisiciones y compensaciones de acciones a los empleados. Hace un año los beneficios de la compañía sumaron 76,6 millones de dólares.
La compañía, uno de los pilares del mercado CRM, ha estado reforzando su oferta de servicios online y realizado algunas adquisiciones, como la de RaleteIQ el pasado mes de julio para la gestión de datos, o la del proveedor de marketing ExactTarget el año pasado.
Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…
El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…