Dell lanza estaciones de trabajo que usarán v2.02 Precision Optimizer

Negocios

El Dell Precision Optimizer v2.0, que estará disponible a partir del 4 de septiembre, se implementará en las soluciones Precision 5810, 7810 y 7910.

Dell ha presentado nuevas estaciones de trabajo en rack: las Dell Precision 5810, 7810 y 7910 con las que la empresa fabricante busca ofrecer mejoras de rendimiento en circulación sobre los sistemas de la generación anterior, de acuerdo con las palabras de los portavoces de la marca.

Dell Logo boxEstas nuevas soluciones se han actualizado con los últimos procesadores Xeon de Intel, llevan memoria DDR4, tecnología de gráficos de próxima generación de NVIDIA y AMD, y Dell ha duplicado la cantidad de memoria de la generación de estaciones de trabajo anteriores. La empresa también ha anunciado que lanzará una nueva versión de la v2.02 Dell Precision Optimizer, “que configura automáticamente la configuración de estaciones de trabajo para maximizar el rendimiento de las aplicaciones”.

Así, la Rack Dell Precision 7910 ofrece soluciones de acceso remoto o virtualizadas, con escalabilidad y la seguridad en un factor de forma 2U, además de que ofrece soporte para la virtualización de puesto de trabajo con Citrix XenServer y los hipervisores VMware ESX. Es también la primera estación de trabajo Dell Precision para incluir un controlador de acceso remoto integrada de Dell (iDRAC). Mientras que el objetivo de Dell Precision Optimizer v2.0 pretende simplificar el uso de la estación de trabajo.

Las nuevas estaciones de trabajo también ofrecen disponibilidad de datos con hasta 1TB3 de DDR4 memoria RDIMM, que busca que los usuarios puedan gestionar datos complejos con mayor facilidad. La disponibilidad de la tecnología Thunderbolt 2 en las nuevas torres aumenta la productividad y flujo de trabajo de la innovación, el apoyo a las velocidades de transferencia de datos de hasta 20 Gb / s y permitir la transferencia de archivos de video 4k simultánea.

Por su parte, el Dell Precision Optimizer v2.0, que estará disponible para su descarga a partir del próximo 4 de septiembre, ofrece una característica exclusiva de las estaciones de trabajo Dell Precision, y permite la utilización de un sistema que ofrece la empresa y ue les permite el seguimiento de los dispositivos y da la posibilidad al usuario de presentar informes del sistema.

Con Dell Precision Optimizer v2.0, los usuarios tendrán acceso a una interfaz gráfica de usuario actualizada que añade nuevos perfiles de rendimiento para Autodesk 3ds Max y Inventor, el aumento de perfiles totales disponibles a 13, incluyendo Adobe Creative Cloud (PhotoShop, Premier Pro, After Effects, Media Encoder), Autodesk (AutoCAD, Maya), Dassault Systèmes (CATIA, Solidworks), PTC Creo, y Siemens NX.

Lea también :