Accenture y Avanade, los mejores partners de Microsoft en 2014

Negocios

En el año 2000, Accenture y Microsoft montaron Avanade, y ambas empresas proveedora ya han sido 8 veces galardonadas como el mejor partner, por su gran alcance.

Accenture y Avanade han sido reconocidas como los mejores partners del año de Microsoft y destaca que esta es la octava vez que reciben este galardón. Además, ambas compañías han recibido, por tercer año consecutivo, el premio “Mobility Partner” del año. La primera es una compañía de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, mientras que Avanade se define como proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados.

Accenture_Microsoft_avanadeDe acuerdo con las palabras de los representantes de Microsoft, estas dos empresa han recibido el ‘Premio al Mejor Partner del Año’ por haber “demostrado una gran excelencia empresarial en el desarrollo de soluciones innovadoras basadas en tecnologías de Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2014″.

Por otro lado, ambas compañías han sido galardonadas con el premio ‘Mobility Partner’ del año como “reconocimiento a su experiencia en aplicar soluciones de movilidad para el logro de resultados de negocio en sus clientes”, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por Avanade.

En el año 2000, Accenture y Microsoft crearon Avanade para llevar a los clientes la tecnología de la empresa de Redmond. Las dos empresas socias cuentan con más de 55.000 profesionales con formación en Microsoft, que ya han entregado más de 10.000 proyectos a 3.700 clientes de todo el mundo, de acuerdo con los datos oficiales.

Según las palabras de Tom Yemc, director global de alianzas con Microsoft en Accenture, “convertirse en un negocio digital ya no se trata tan solo de cómo incorporar la tecnología dentro de las organizaciones; se trata de cómo usarla para reinventar las organizaciones”.

Por su parte, de acuerdo con las palabras de Stephen Boyle, vicepresidente de Microsoft Enterprise Partners, “la alianza entre Accenture, Avanade y Microsoft es una combinación única del conocimiento de negocio centrado en el cliente y la experiencia y conocimiento de los factores clave del sector”. 

Accenture también ha ganado el premio ‘Microsoft Preferred Supplier Program (MPSP) Excellence’, que reconoce a los proveedores por su rendimiento, servicios e innovación. Además, la compañía ha ganado el premio ‘Reduced Risk’ 2014, por su excelencia en la prevención y reducción de riesgos.

Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos de clientes (privados y del sector público) basados en tecnologías Microsoft para más de 4.000 empresas en todo el mundo. Avanade cuenta con 21 competencias de la red Microsoft Gold Partner, y ambas compañíastienen más de 23.000 certificaciones en tecnologías Microsoft.

Lea también :