Ingram compra Rollouts, una empresa de servicios profesionales

InfoCanalNegocios

Tanto la tecnología de Rollouts como el equipo de ingenieros y su capacidad de despliegue mejorarán la oferta de servicios profesionales de Ingram Micro.

Ingram Micro amplía las capacidades de sus servicios profesionales con la compra de Rollout, una compañía con sede en Minnesota que proporciona soporte técnico de campo y bajo demanda en Estados Unidos y Canadá.

Una importante red de técnicos, un equipo de gestión de proyectos con experiencia y una herramienta para hacer un seguimiento de los proyectos online son las claves de la compra, que se espera que mejoren la oferta de servicios profesionales que ya están disponibles para los partners de Ingram Micro, ha dicho el mayorista en un comunicado.

Como parte integral de los Servicios Profesionales de Ingram Micro, Rollouts llevará su especialización a mercados verticales clave, incluyendo el retail, sanidad, finanzas, educación y el sector público.

“Ingram Micro está maximizando el valor para nuestros partners de canal trayendo al mercado las soluciones, servicios y soporte que necesitan para competir de una manera más efectiva, ampliar su alcance y extender su experiencia y capacidades de servicios profesionales con una mayor facilidad y eficiencia”, ha dicho Paul Bay, presidente de North America Technology Solutions, Ingram Micro.

La compra de Rollots forma parte de los esfuerzos de Ingram Micro de potenciar las capacidades de sus servicios profesionales, aunque no es el único. Avnet, que acaba de anunciar la creación de una división específica de seguridad y networking, también apuesta por los servicios; en cuanto a Arrow y Tech Data, cuentan con programas que ofrecen soporte bajo demanda y bajo contrato a los proveedores de soluciones.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor