Intel aprovechó su forum para presentar sus principales novedades de futuro.
Tom Kilroy, líder de la división de marketing y ventas de Intel a nivel global, dejará su puesto de forma definitiva. Kilroy se encuentra ahora en baja médica y ha adelantado que no va a volver a retomar este puesto, sino que pasará a ser conejero del presidente de la firma.
Kilroy sufre cáncer y lleva meses de baja médica para luchar contra su enfermedad. Greg Pearson se encarga de sustituir a Tom Kilroy y, de acuerdo con un comunicado emitido por Intel, seguirá haciéndolo hasta que los responsables de la empresa le encuentren un sustituto que se encargue de las ventas globales de Intel. De acuerdo con una fuente de la empresa, aunque el directivo está mejorando, su salud no le permite viajar y asumir las responsabilidades propias de un líder de una división.
Kilroy lleva desde el año 2009 encargándose de las ventas globales de la empresa de procesadores y, cuando termine su baja médica, ayudará a Renee James, presidente de Intel, en la toma de decisiones sobre el devenir de la empresa. Kilroy lleva trabajando en Intel desde hace 24 años y los líderes de la empresa lo respetan como un gran conocedor del negocio.
El ejecutivo se unió a Intel en 1990 y ha sido directivo de la empresa desde el año 2005. Como jefe de ventas, ha sido un punto de contacto entre la empresa y los clientes grandes, incluyendo fabricantes de ordenadores personales y sistemas de servidores.
Greg Pearson, quien lidera las ventas y operaciones a nivel mundial y ha asumido los deberes de Kilroy durante su baja médica, continuará en ese papel hasta que se elija a un sucesor permanente, dijo Intel. Kilroy está encargado de liderar la transición y asesorar sobre las ventas y los aspectos de marketing de negocio de Intel, como publica The Wall Street Journal.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…
El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…
Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…