Hace apenas un mes que G Data lanzaba al mercado sus nuevas soluciones de seguridad para el mercado de consumo que recogían el nuevo logo de la compañía, y es ahora cuando nos reunimos con Ángel Victoria, director comercial de G Data España, que nos dice que los nuevos productos “protegen a los usuarios de las nuevas amenazas que estamos observando en el mercado”, y que están “muy ilusionados” de tener nuevo producto en el mercado.
Ahondamos más en las amenazas y nos cuenta el directivo que las de los usuarios finales pueden encontrarse también en entornos profesionales, y que por eso la compañía ha preparado unas soluciones de seguridad para entornos corporativos que tienen en cuenta todo el abanico de amenazas.
Por cierto que las principales amenazas de seguridad a las que se enfrentan las empresas son, según Ángel Victoria, las operaciones online, nuevas plataformas como Android y no tener bien parcheados los ordenadores.
“A las micropymes les cuesta algo más invertir en seguridad”, asegura el director comercial de G Data España, a pesar de que la seguridad permite un mejor desarrollo del negocio.
En cuanto al canal, la compañía ha incorporado nuevas figuras que les ayudan a llegar a un canal más especializado; “no queremos que sea un canal masivo, sino un canal bien mantenido, bien cuidado, bien protegido”, asegura Ángel Victoria.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…