Salesforce, la que es una de las primeras empresas de computación en nube, está presionando en el mercado de la asistencia sanitaria con un nuevo software y servicios que iría destinado a los hospitales más grandes.
El software está diseñado para mejorar la salud y reducir los costes entre los profesionales del sector. Las aplicaciones están destinadas a ser utilizadas por los médicos para controlar a los pacientes con enfermedades crónicas entre las visitas al médico, según publica Reuters.
Salesforce dijo que el objetivo es hacer que sea más fácil para los hospitales recopilar y analizar datos de los dispositivos médicos, que los pacientes con enfermedades crónicas a menudo utilizan en casa. De acuerdo con los portavoces de las empresas, “queremos mejorar la eficiencia de los médicos mediante la transmisión de los datos del paciente en tiempo real”.
Según directivos de la empresa, Salesforce tiene la intención de desarrollar aplicaciones adicionales con otros socios para ayudar a los médicos y enfermeras a controlar los pacientes desde sus hogares. Esta será una plataforma abierta.
Salesforce es un pionero en la suscripción del software cloud basados en honorarios, a menudo referido como el software-as-a-service, o conocido como SaaS. En los últimos años, SaaS está en proceso de reemplazar el software tradicional y el software con licencia porque el modelo es más fácil de adoptar, y es que elimina la necesidad de grandes inversiones en servidores o formación del personal.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…