Tras realizar una encuesta entre más de 2.000 partners de la compañía, Fujitsu acaba de desvelar que el 82% se muestran “muy satisfechos” con sus programas de canal. En concreto, un 80% asegura sentirse muy stioesfecho con los beneficios globales que ofrece el Select Partner Program de Fujutsu.
Según los datos de la encuesta, los niveles más altos de satisfacción se lograron en los socios donde Fujitsu es un proveedor principal, lo que ha llevado a los partners a moverse hacia los niveles superiores, aseguran desde la compañía.
Cumplir con los objetivos de globalización de la compañía pasa por invertir en su red de canal internacional, ha dicho Veerle Limbos, Vice President, Corporate Channels, Global Product Business de Fujitsu, que asegura que su compañía está ayudando a sus partners “a lograr negocios más rentables y un mayor crecimiento”.
Haciendo hincapié en su visión “Human Centric Intelligent Society”, que apuesta por conectar a las personas, Fujitsu dice que los partners de la compañía “juegan un papel importante a la hora de crear valor en este ecosistema digital que respalda esta visión en todos los clientes del mundo”.
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…