PayPal reembolsará los gastos de envío en caso de devolución

InfoCanalNegocios
PAYPAL

PayPal quiere fomentar las compras online durante este verano y lanza el servicio “Reembolso de gastos de devolución” en España para eliminar las barreras de compra.

“Nuestro principal objetivo con este servicio es eliminar barreras a la compra y ofrecer una alternativa que reduzca los costes y las preocupaciones para el comprador, incluso cuando la compra es transfronteriza”, asegura Estanis Martín de Nicolas, responsable de PayPal España cuando habla del nuevo servicio que acaba de lanzar la compañía: “Reembolso de gastos de devolución”.

120228_stanis_martin_PayPal_XL
Estanis Martín de Nicolás, responsable de PayPal España.

La iniciativa, que arranca ahora en España y estará activa hasta el 30 de septiembre, permite que los usuarios recuperen los gastos de envío en caso de devolución para compras realizadas con PayPal, tanto dentro como fuera del país.

Con “Reembolso de gastos de devolución”, PayPal quiere animar a los usuarios que todavía no se han atrevido a adentrarse en el mundo del comercio electrónico, porque si lo que han comprado no es lo que esperaban, podrán devolverlo sin costes.

Estanis Martín de Nicolas reconoce que la mayoría de los grandes retailers ya ofrecen sus propios sistemas de devolución, pero que no ocurre lo mismo con el mediano y pequeño comercio que opera con internet. “Gracias a esta iniciativa, podrán competir en igualdad de condiciones beneficiándose comprador y vendedor”, asegura el directivo.

Reembolso de gastos de devolución está disponible para los usuarios que tengan una cuenta de PayPal. En caso de necesitar hacer uso del servicio los gastos de envío se ingresarán en la cuenta PayPal del comprador en un plazo máximo de diez días y se podrán realizar hasta cuatro devoluciones de un valor máximo de 30 euros cada una.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor