PayPal permite ahora pagar diciéndole a Siri

Retail

De cara a la navidad, periodo de mucho consumo, PayPal permitirá a usuarios de 30 países realizar pagos comunicándolo al asistente de voz Siri.

Ayer se estrenaba una nueva funcionalidad de PayPal en 30 países, entre ellos España, de cara a las ventas de navidad, una época de gran consumo y gasto, como recuerdan desde la firma de pagos, y que se ha unido al asistente de voz Siri, creado con Apple, solo para el sistema operativo en iOS 10, para permitir nuevas maneras de realizar los pagos. 

PayPal logoRecuerdan desde PayPal en un comunicado de prensa que se estima que, solo en diciembre, se registren más de 17 millones de pagos P2P en todo el mundo.

La nueva herramienta quiere servir para que realizar pagos entre familiares y amigos sea más fácil gracias a la integración con Siri en iOS 10. Con esta nueva funcionalidad, reclamar y solicitar pagos P2P, uno de los servicios más populares que ofrece PayPal, será tan sencillo como decir “¡Hola, Siri!”.

Para poder realizar los pagos con Siri, el usuario debe estar identificado con su cuenta a través de la app de PayPal y tener activado el Touch ID para autorizar la operación. En caso de no ser así, el usuario será reconducido a la app de PayPal donde se pedirá el mail, PIN y contraseña de la cuenta PayPal para terminar de completar la operación a través de Siri. Se puede descargar la última versión de la app de PayPal en la App Store, y para cualquier consulta sobre el uso de PayPal a través de Siri, visita el Centro de ayuda.

Este nuevo servicio está disponible para los usuarios de la app de PayPal en iPhone en 30 países y en diferentes idiomas: Alemania, Arabia Saudí (en árabe), Australia, Austria, Bélgica (en francés y en alemán), Brasil, Canadá (en inglés y en francés), China, Dinamarca, Emiratos Árabes (en árabe), España, Estados Unidos, Finlandia (en finés), Francia, Hong Kong (en cantonés), India, Israel (en hebreo), Italia, Japón, Malasia (en malayo), México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur (en inglés), Suecia, Suiza (en francés, alemán e italiano) y Tailandia.

Lea también :