Se filtran datos del Nexus 9 ‘Volantis’, fabricado por HTC

Negocios

El Nexus 9, para el que Google se ha unido a HTC, podría tener una pantalla de 8,9 pulgadas, un procesador de Nvidia, 2 GB de memoria RAM y una cámara de 8 MP.

Varias publicaciones han filtrado una información privada de HTC que indica cómo será el Nexus 9 de Google, también llamado ‘Volantis’ por sus fabricantes y que ha sido creado de la mano de la mencionada firma asiática. Entre otras cosas, se cree que el Nexus 9 sería un tablet de 8,9 pulgadas, con una resolución de 2048×1440.

De acuerdo con el medio Android Police, que ha sido quien primero ha filtrado una foto del Nexus 9 ‘Volantis’, el procesador en el que se basa el terminal es un Nvidia Logan de 64 bits (Tegra K1) y cuenta con 2 GB de memoria RAM, almacenamiento interno a escoger entre 16 y 32GB, la cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 3.

También ha llegado a oídos del mencionado portal que se espera que la versión de 16GB cueste 399 dólares y que la de 32 GB tenga un coste final de 499 dólares. Si la tableta de Google, fabricada de la mano de HTC, se adquiere con conectividad de última generación 4G LTE,  el coste podría superar los 600 dólares, aunque esta información es menos segura.  Estos precios son un poco más que el Nexus 7 actual, pero es que se espera que el Nexus 9 ‘Volantis’ llegue al mercado con accesorios oficiales con los que no cuenta su predecesor, como un teclado para adherir al tablet.

De acuerdo con Android Police, esta es la información filtrada sobre el próximo Nexus 9, para el que Google ha contado con HTC como socio fabricante.
De acuerdo con Android Police, esta es la información filtrada sobre el próximo Nexus 9, para el que Google ha contado con HTC como socio fabricante.

Lea también :