Sonido cine en casa en tu PC con Sound Blaster Omni Surround 5.1

Negocios

Creative Sound Blaster Omni Surround 5.1 es una tarjeta de sonido externa que ofrece sonido de calidad a través del puerto USB.

Creative es uno de los máximos referentes del mercado de audio para ordenadores. La compañía acaba de anunciar su nueva Sound Blaster Omni Surround 5.1, una tarjeta de sonido externa y compacta que ofrece audio de calidad de cine a través de un puerto USB. “Gracias a la tecnología SBX Pro Studio, la tarjeta de sonido convierte de forma instantánea tu PC o Mac en un sistema de entretenimiento 5.1 con un preciso efecto envolvente”, asegura la compañía.

Creative Sound Blaster Omni Surround boxLa Sound Blaster Omni utiliza la interfaz USB 2.0 para unirse con el PC o el Mac y ofrece una calidad de hasta 24 bits y 96 kHz, incluso en modo grabación. Incluye también un amplificador de 600 ohmios para los auriculares.

La nueva tarjeta de sonido externa de Creative presume además de tecnología Dolby digital Live, que entrega 5.1 canales de sonido envolvente a través de la salida óptica digital. También ofrece salida envolvente analógica.

Además de su uso para el ocio, Sound Blaster Omni 5.1 también es ideal para las comunicaciones por voz e incluye un conjunto de micrófono dual que se integra con la tecnología patentada CrystalVoice para ofrecer una gran claridad de voz en las conferencias, llamadas o en tus grabaciones.

El uso de las tecnologías SBX Pro Studio, Dolby digital Live, Scout Mode y CrystalVoice convierten a la Sound Blaster Omni en una tarjeta de sonido externa llena de funcionalidades y de amplia conectividad.

Sound Blaster Omni 5.1 está ya disponible a un precio de 71,99 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor