Llegan los Sound BlasterXH7 de Creative

ProductosRetail

Ceative añade un nuevo miembro a su gama de auriculares Sound BlasterX Gaming, con tecnología X-Plus y sonido de alta definición envolvente 7.1.

Creative sigue trabajando en productos de alta gama y anuncia la llegada de un nuevo modelo dentro de su gama Sound BlasterX Gaming lanzada el año pasado. Se trata de los Sound BlasterX H7, unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1; conversor digital analógico de 24 bits y 96 kHz; y configurados en su hardware para los e-sports, gracias a la tecnología X-Plus, que permite oir antes y mejor a los oponentes.

Con X-Plus el sonido ambiente o de la música se reduce al tiempo que se multiplica el sonido y voces de los enemigos, dando al jugador una gran ventaja. Pero esto es algo que se puede configurar, ya que si se quieren utilizar los Sound BlasterXH7 para escuchar música, por ejemplo, se puede modificar el perfil de audio gracias al software Acoustic Engine Pro.

En su esencia, el Sound BlasterX H7 cuenta con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste preciso y cómodo. Los auriculares están revestidos con cuero, y ofrecen un sellado perfecto contra el ruido ambiental no deseado.

Los Sound BlasterX H7, disponibles a un precio de 159,99 euros, también integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que tengamos conversaciones nítidas dentro de los juegos.

Creative Sound BlasterXH7

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor