Se espera que durante la celebración del Google I/O para desarrolladores este mes, se haga público un sistema operativo que se llamaría Autolink y que sería la oferta de la empresa para los futuros coches inteligentes, similar al CarPlay que está desarrollando Apple.
Google tiene en marcha la Open Automative Alliance, junto con Nvidia, y los fabricantes de automóviles como GM, Honda y Hyundai. La misión central de la Alianza , según su sitio web, es la llevar “la plataforma Android a los coches a partir de 2014”.
La idea es que, como el usuario ya está familiarizado con Android, pueda manejar cómodamente el nuevo sistema, mientras conduce, para conocer informaciones de las carreteras, del estado del coche o de la situación geográfica, por ejemplo, como publica Business Insider.
El pasado mes de marzo, durante la conferencia anual de inversores, uno de los adelantos que hizo la directiva de Apple fue el lanzamiento del llamado CarPlay, la herramienta que permitirá a los conductores usar el teléfono dentro de su coche, como sistema de navegación o como forma de entretenimiento dentro del automóvil. CarPlay de Apple estará disponible inicialmente en Ferrari, Honda, Mercedes-Benz y Hyundai.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…