Pablo Llano, responsable de Logtrust para Iberia y Latam

InfoCanalProtagonistas

Especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, LogTrust acaba de anunciar el nombramiento de Pablo Llano como Territory Manager para Iberia y Latam.

Logtrust, compañía líder especializada en soluciones de Big Data en tiempo real, ha anunciado el nombramiento de Pablo Llano como Territory Manager para Iberia y Latam de la compañía.

Pablo Llano, logtrustDesde su nuevo puesto, Llano se centrará en el desarrollo de las estrategias de la compañía con el objetivo de posicionar a Logtrust como referente tecnológico en el área del Big Data. Así mismo, se responsabilizará de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, y del desarrollo de proyectos tecnológicos en sectores clave.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Llano posee más de una década de carrera profesional en el sector TI, y es experto en el lanzamiento de nuevas tecnologías e implantación de Start Ups en diferentes mercados, acumulando una dilatada experiencia en distribución, gestión del canal y prescripción de tendencias tecnológicas.

Antes de su incorporación a Logtrust, fue Consejero Independiente del Consejo de Tecnología, Media y Telecomunicaciones para Gerson Lehrman Group, y ha desarrollado diversos puestos de responsabilidad en empresas como Afina, Allaso, ISS o Zycko, ayudando en la introducción de Nuevas Tecnologías en el mercado español.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor