Exprime todo el potencial de tu televisor con Smartee Miracast y Smartee Dual Core

Negocios

Llevar el contenido del móvil o tablet al televisor, y viceversa, ya es posible con los SPC Smartee Miracast y SPC Smartee Dual Core.

Con más de veinte años de experiencia a sus espaldas, SPC es una compañía española de tecnología que cuenta con dos productos –entre otros muchos, que permitirán explotar al máximo el televisor de nuestros hogares, además de disfrutar de los Mundiales de fútbol. Se trata del Smartee Miracast y Smartee Dual Core.

Smartee Miracast permite visualizar el contenido de un dispositivo móvil en un televisor HD y sin cables, y además de una manera extremadamente sencilla, con tan sólo conectar el dispositivo al puerto HDMI del televisor.

Comptaible con Windows, Mac, iOS y Android, la función WiFi Direct que integra permite al Smartee Miracast utilizarlo con cualquier dispositivo 3G o 4G

En cuanto a la TV Box Smartee Dual Core, tiene la capacidad de llevar inteligencia al televisor, de forma que si no estuviste a tiempo de hacerte con una Smart Tv, con este dispositivo podrás recuperar el tiempo perdido.

TV Box Smartee Dual Core está basado en Android 4.2.2 y cuenta con un procesador de doble núcleo. Incorpora también tecnología Miracast, lo que permite replicar en un móvil o tableta lo que se muestra en la pantalla de la tele gracias a la conexión WiFi, y asimismo utilizar el móvil o tableta como si fuera un mando a distancia.

SPC Smartee Miracast está disponible desde 39 euros, mientras que el SPC Smartee Dual Core  está disponible desde 99 euros.

Recientemente SPC estuvo Melco 2014, donde ChannelBiz.es tuvo la oportunidad de hablar con Juan Manuel Uruñuela, Jefe de ventas de la compañía.

SPC Smartee Miracast, SPC Smartee Dual Core

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor