SPC Thunder Tower, 40W en vertical

ProductosRetail

La española SPC anuncia una nueva propuesta para el mercado de audio, una Thunder Tower con un diseño en formato torre y acabados en madera.

SPC lanza su nuevo SPC Thunder Tower, una torre de altavoces que ofrece una potencia de salida de 40W, un subwoofer de 20W y control de graves, lo que garantiza nitidez y precisión en la reproducción del sonido y unos graves extraordinarios.

spc-thunder-tower-saSPC Thunder Tower cuenta además con una pantalla en la que puede verse qué canción está sonando, entre otras informaciones. Destacar además que gracias a su conectividad Bluetooth 2.1, entrada auxiliar, lector de tarjetas SD y puerto USB, con el que también podrás cargar tus equipos, tendrás a tu disposición un amplio abanico de posibilidades de conexión para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.   

A SPC Thunder Tower hay que sumarle un diseño muy atractivo que combina el color negro, los detalles plateados en los bordes de los altavoces y la madera, por lo que combinará a la perfección con el entorno en el que se decida ubicar.

El nuevo SPC Thunder Tower cuenta con radio FM integrada. Sus dimensiones son 151 x 1.050 x 131 mm y su peso, 5,5 kg.

SPC Thunder Tower y Breeze Tower son dos de los dispositivos de audio de la firma española más punteros. Este último, anunciado hace unas semanas, no sólo destaca por su interior –con una potencia de salida de 10W y respuesta de frecuencia de 150 Hz ~18 KHz, sino también por un diseño moderno y atractivo.

Con unas medidas ligeramente más pequeñas que las de su compañero [140 x 970 x 120 mm y un peso de 2,65 kg], también incluye numerosas opciones de conexión para tu smartphone, tablet o mp3.

SPC Thunder Tower está disponible a la venta por un precio recomendado de 79,90 euros. SPC Breeze Tower está disponible a la venta por un precio recomendado de 54,90 euros

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor