D-Link vuelve a la carretera con su On D-Road’14

Estrategia de Canal

En On D-Road’14, los partners y distribuidores de D-Link tendrán la oportunidad de conocer lo último en Convergencia IP.

D-Link on the road

D-Link anuncia su tradicional evento para partners, D-Link On-D-Road 2014, una nueva edición de su roadshow anual con el que el fabricante presentará a su canal de distribución y partners sus apuestas más recientes para el mercado de soluciones de conectividad.

La ronda de eventos comenzará en Bilbao el día 3 junio para recorrer durante el mismo mes las ciudades de Madrid (el día 5), Barcelona (el día 11), Lisboa (el 17), Oporto (el 19), Valencia (el 26) y finalmente Las Palmas (el día 8 de Julio).

En la agenda se darán cita todas las gamas de product de la compañía. Dentro de Switching, por ejemplo, presentarán la nueva serie DGS-1510 Smart Pro, y habrá una demo sobre Stacking y Seguridad para entornos educativos.

También habrá una sesión específica sobre soluciones de Wireless Centralizado, donde se comentará cómo simplificar la red Wi-Fi y se mostrarán casos específicos para hoteles. Asimismo, se dará una sesión sobre Videovigilancia IP, donde la compañía se centrará en las ventajas que conlleva la monitorización desde móviles y tabletas, con demostraciones técnicas sobre implantaciones de esta tecnología en tiendas y puntos de venta. Por último, se incluirán demostraciones técnicas sobre el rendimiento de la tecnología Wireless AC y sobre Wireless de Exterior.

Este año el roadshow también tendrá espacio para comentar las últimas novedades del Programa de Canal VIP+ y se hará un repaso por las principales soluciones y herramientas online del sistema, que facilitarán enormemente la labor de los distribuidores y partners de la marca.

“D-Link On-D-Road nos permite acercar nuestra tecnología a nuestros partners y clientes de una forma mucho más cercana y eficaz”, explica Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia. “Nuestro roadshow es ya un encuentro tradicional, muy valorado por nuestros distribuidores locales, y que esperamos que este año sea un éxito rotundo, como en pasadas ediciones”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor