ADVEO Print Service para el mantenimiento integral de impresoras

InfoCanalNegocios

Print Service es un servicio fruto del acuerdo entre ADVEO España y la empresa especializada SerPlus, que ha diseñado y desarrollado este producto en exclusiva para ADVEO.

ADVEO, mayorista de productos, soluciones y servicios de oficina, ha lanzado para sus clientes en España ‘Print Service’, un nuevo servicio de mantenimiento integral para productos de impresión y equipos multifunción.

El nuevo servicio nace fruto de un acuerdo entre ADVEO España y la empresa especializada SerPlus según el cual los usuarios de los productos de impresión de las diferentes marcas que comercializa ADVEO pueden adquirir de forma opcional un nuevo servicio postventa de mantenimiento integral.

‘Print Service’ ofrece, entre otros servicios: asesoramiento en la instalación y configuración del equipo, actualizaciones de firmware, mantenimiento y soporte técnico y reparaciones, incluyendo el servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito en cualquier punto de la península y las Islas Baleares. Todo ello con una cobertura de tres años.

SerPlus ha sido el responsable de diseñar y desarrollar en exclusiva ADVEO Print Service, que para Jesús Alberto Estrada, Director Gerente de SerPlus Madrid, “se adecúa perfectamente a las expectativas que tienen los usuarios de cualquier equipo de impresión: un servicio de atención permanente, personalizado, muy económico y, lo más importante, resolutivo para cualquier necesidad o problema que se pueda tener”.

Lea también :