DMI, nuevo mayorista de G Data

InfoCanalNegocios
G Data logo

DMI Computer incorpora a su catálogo las soluciones de seguridad G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection para usuario particular del fabricante alemán.

DMI Computer, mayorista especializado en el mercado TI, ha firmado un acuerdo con el fabricante de soluciones de seguridad G Data Software para distribuir su oferta de producto para usuario particular, formado por G Data Antivirus, G Data InternetSecurity y G Data TotalProtection, tanto en el retail como el canal de distribución.

Para Emilio Sánchez, gerente de DMI, “G Data es una excelente referencia en el mercado de la seguridad TI y pensamos que la firma alemana, que vive un momento de crecimiento en España, nos ayudará a posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la seguridad”.

“La amplia cobertura que puede ofrecernos, su experiencia y su buena labor en el retail, así como su gran conocimiento de este mercado, han sido los factores que nos han animado a buscar el apoyo de DMI”, destaca Ángel Victoria, director comercial de G Data Software Iberia.

Lea también :