Microsoft amplía su oferta de formación para el canal

InfoCanalNegocios

Además de fomentar la formación de sus partnes, Microsoft está ofreciendo descuentos para la implantación de Office 365.

Demostrando una vez más su apuesta por el canal de distribución, Microsoft ofrece ventajas por la implantación de Office 365. Durante este mes, los partners de Microsoft reconocidos como “Cloud Accelerate” y que se hayan inscrito en la campaña Customer Cashback pueden recibir hasta 400 euros para el despliegue de Office 365 en la infraestructura del cliente final; en última instancia, corresponde al cliente final escoger al partner autorizado en una lista publicada por Microsoft en el portal de registro habilitado para esta promoción.

Office 365 logoPor otro lado, Microsoft anima a pequeñas y medianas empresas a trabajar con las últimas novedades presentadas por la compañía, como Microsoft SQL Server 2014, que ya está disponible. Microsoft Azure ofrece espacio ilimitado y con las máximas medidas de seguridad para que los profesionales tengan siempre acceso a su infraestructura cloud. Además, OneDrive ofrece 25 GB de almacenamiento seguro en la Nube.

La compañía de Redmond también impulsa la formación presencial sobre diferentes tecnologías del entorno Microsoft:

  • 14 de mayo: “Cómo ampliar tu actividad desarrollando Apps”. Este curso presencial se celebrará en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla y los profesionales técnicos o de perfil comercial, que estén interesados pueden registrarse aquí .
  • 16 y 17 de mayo: Microsoft invita a sus partners a unirse al mayor evento sobre desarrollo de apps a nivel mundial: //publish, que se celebra en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca.
  • 21 de mayo: Por otra parte, Microsoft convoca un webcast técnico de una hora de duración para dar a conocer cómo migrar de Windows XP a versiones más actuales de Windows, como la 8.1. El registro ya está abierto en este enlace.

Por otra parte, y también en el marco del Plan Impulso PYMEs, Microsoft pone a disposición del canal descuentos y promociones:

    • Cambia a Windows 8 Pro y al nuevo Office. La compañía lanza dos atractivas ofertas para beneficiarse de la agilidad de Windows 8 y de las nuevas funcionalidades de Office 365:
  • Tableta profesional Dell Venue 11 Pro 1 compatible con todas las aplicaciones corporativas existentes por 529 euros.
  • PC convertible HP Pro x2 410, por 689 euros, además de un reembolso de 100 euros al entregar el antiguo PC.
    • Por la compra de un Windows Server 2012 R2 Foundation, Microsoft (por un euro más) ofrece un servidor SmallServer T20.

 

 

Lea también :