¿Qué valora Oracle de sus socios en el mercado español?

Negocios

Oracle ha reconocido a ocho de sus partners en el mercado español por su compromiso con los productos de la firma y sus iniciativas desarrolladas en el último año.

Oracle ha celebrado un encuentro para premiar a sus mejores partners en el mercado español, donde destacan los reconocimientos a Accenture, Everis, Fujitsu, VASS, BT, Varin, IECISA y Capgemini, durante la celebración de la gala anual de entrega de premios de Alianzas y Canal, en la que reconoce el esfuerzo y el compromiso de sus socios de negocio en el desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos, con soluciones Oracle, durante el último año.

oracle cloudAsí, Accenture recibió el galardón por ser el mejor partners especializado en bases de datos y mercado ‘Middleware‘, y dice Oracle que “esta empresa se ha hecho merecedora de este galardón por su apuesta por los proyectos de downsizing basados en tecnología 100% Oracle y por su empeño por involucrar a su Centro de Excelencia de la India en proyectos en España”.  En segundo lugar, Fujitsu es el partner mejor valorado en la división de almacenamiento y servidores por “su trabajo conjunto para renovar y hacer crecer la base de clientes SPARC; por su gran aportación en servicios de valor añadido y por ser una empresa pionera en ventas de nuevos modelos de servidores”.

Everis destaca en el sector industrial,  por su “fuerte compromiso mediante una continua y creciente inversión, poniendo de manifiesto su confianza en la tecnología Oracle, especialmente en el sector Industrial”, lo que, dicen desde Oracle, “ha llevado a Everis a estar presente en este mercado como consultora de referencia en más de 30 proyectos con tecnología Oracle. El galardón reconoce igualmente su capacidad para disponer de cerca de 25 especializaciones y para tener más de 100 personas trabajando en proyectos tecnológicos con soluciones Oracle”.

VASS ha sido el mejor socio de Oracle en cuanto a las aplicaciones, “por su carácter innovador, su profundo conocimiento tecnológico y su capacidad para crecer con soluciones basadas en productos Oracle”. La firma fabricante ha apreciado que VASS está realizando un gran esfuerzo para desarrollar  las líneas de negocio de Customer Experience, apostando por las nuevas soluciones en la nube (Eloqua, RightNow, SRM)”. Otro de los socios más valorados es BT por su labor en los sistema de ingeniería,”por la involucración de su dirección, y por su apuesta por un nuevo proyecto estratégico de outsourcingsobre Engineered Systems. BT tiene una unidad de negocio dedicada a Oracle que cuenta con 103 especialistas, 56 de los cuales están certificados en implementación de 22 productos diferentes”.

Arin fue reconocido por Oracle por su labor en el mercado cloud, y es que “ha abierto nuevas líneas de negocio alrededor de RightNowy Taleo y es el primer partner especializado en  Iberia en Fusion ERP Cloud“. IECISA, destaca por su enfoque de estrategia hacia Oracle,  “por haber puesto en marcha este año un plan de negocio conjunto con 97 cuentas activas”, además de que “ha creado un centro innovación y negocio digital especializado en las soluciones de Oracle en las áreas de  Big Data, Customer Experience (CX) y soluciones Cloud”.

Finalmente destaca Capgemini, por ser un socio especializado en BI y EPM, “por su gran conocimiento de las soluciones BI con tecnología Oracle y por todo el trabajo conjunto realizado en esta área. Es de resaltar que Capgemini cuenta con más de 100 especializaciones. En paralelo ha realizado una propuesta de valor sobre la  huella de carbono que permite a las organizaciones medir la totalidad de los gases de efecto invernadero que emiten, permitiendo reducir el impacto ambiental y cumplir con las directrices internacionales”.

Lea también :