Fotogalería: 12 plataformas en las que puedes vender online

NegociosRetail

Tanto si quieres vender productos como si quieres vender tus servicios profesionales en el sector TIC, ChannelBiz te da una lista de 12 plataformas idóneas para ello.

¿Que quieres vender tus productos online pero no tienes una página web? Hay varias plataformas que dan la posibilidad a los minoristas de aprovechar su nombre para vender sus productos y servicios.

El concepto Marketplace, se refiere a un mercado digital donde donde plataformas de comercio online establecen un espacio para brindar al particular y al comercio minorista la oportunidad de tener un escaparate de compraventa para su tienda online. Ellos ofrecen su audiencia, ya que son empresas consolidadas y de confianza a cambio de una comisión y cuota mensual y el minorista o incluso vendedor particular se encarga de enviar los productos y cerrar el acuerdo con el comprador.

Además, vienen otras ideas de lugares en los que poder vender tus servicios en caso de que tu empresa o tú mismo seas un profesional de las tecnologías de la información.

ChannelBiz te muestra varias de esas plataformas disponibles para que vendas tus productos por Internet:

Dónde vender online

Image 1 of 12

Rakuten
Dicen los líderes de la firma que se diferencia de las plataformas de e-commerce tradicionales ya que se centra en ayudar a los comerciantes a construir relaciones reales y tangibles con sus propios clientes.

 

 

Lea también :