FortiGate ya está disponible en Amazon Web Services

Negocios

La plataforma de seguridad FortiFGate de Fortinet llega a AWS, ofreciendo seguridad empresarial a los despliegues cloud públicos.

Fortinet, especialista en seguridad de red, ha anunciado que su plataforma de seguridad Fortigate ya está disponible en Amazon Web Services (AWS). FortiGate-VM está diseñada para ayudar a los clientes a reducir posibles puntos ciegos implementando controles críticos de seguridad de red, firewall bidireccional, prevención de intrusiones y VPV, dentro de una nube privada virtual.

Amazon Web Services AWS logoA través de un comunicado James Burns, director de seguridad en True Link Financial, asegura que cuando tienen que procesar tarjetas de crédito y otras transacciones financieras de forma segura en su centro de datos, “confiamos en FortiGate-VM en AWS a la hora de ofrecer protección, rendimiento y comunicaciones cifradas para nuestros servicios de misión crítica”.

Los dominios y dispositivos FortiGate virtuales permiten el despliegue de seguridad de red consolidada para proteger la infraestructura virtualizada e incrementar la visibilidad y control de las comunicaciones dentro de entornos virtualizados y cloud, particularmente en escenarios en los que no es factible desplegar hardware dedicado.

Los dispositivos virtuales de Fortinet son escalables lo que les permite adaptarse rápidamente a las demandas de los usuarios y proteger las comunicaciones entre máquinas virtuales mediante la implementación de controles de seguridad críticos.

Los usuarios pueden desplegar en la nube y en centros de datos internos virtualizados un mix de dispositivos hardware y virtuales, que operan conjuntamente y son gestionados desde una plataforma centralizada. Con el aumento de soporte para entornos AWS, los usuarios que despliegan instancias AWS en Amazon EC2 o Amazon VPC pueden mantener los estándares corporativos para seguridad y cumplimiento de normativas en la nube.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor