GTI distribuirá los productos de Acer en España y Portugal

InfoCanalNegocios
GTI Software logo

Reforzando el compromiso con sus partners de ofrecerles soluciones globales, GTI ha anunciado un acuerdo para distribuir los productos de Acer, incluidos sus smartphones, en España y Portugal.

GTI ha anunciado la firma de un acuerdo para distribuir los dispositivos de Acer en España y Portugal. Para el fabricante el acuerdo le permitirá llegar con más fuerza a la pequeña y mediana empresas, mientras que para el mayorista especializado en TIC la incorporación de los productos de Acer le permite contar con una oferta global de soluciones de alta calidad, sobre todo dentro de área de movilidad.

Acer-Aspire-S7-11-pulgadasBajo los términos del acuerdo, GTI incorpora la gama de soluciones de Acer, desde los portátiles a las tabletas, híbridos y smartphones. “Seguimos dando pasos para avanzar en nuestro papel de asesor de hardware, buscando ofrecer un servicio diferenciador que responda a las necesidades tecnológicas de nuestros partners”, ha dicho Roberto Alonso, Director de Marketing de Empresa de GTI.

Acer gana en capilaridad para la entrega de sus productos. En este sentido destacar la experiencia y conocimiento de GTI tanto en España como Portugal, donde el mayorista dispone de una fuerte red de partners que le permite aportar un alto valor añadido a los fabricantes en su estrategia de crecimiento. Josep Hilari, Marketing Manager de Acer Ibérica, ha destacado que en tanto que la venta de Acer sólo se realiza a través de canal, “sólo confiamos en mayoristas fiables y experimentados como GTI, que nos proporcionan las garantías necesarias para que nuestro negocio siga creciendo”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor