Kaspersky estrena un programa de servicios diseñado para sus partners
Bajo el nuevo programa de servicios Kaspersky incrementará la capacidad de los partners, que podrán ofrecer servicios profesionales.
Durante la conferencia de partners anual que se ha celebrado en Norteamérica, Kaspersly ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de servicios diseñado para partners. La oferta, bautizada como Certified Service Provider (CSP) Program y Premium Support, tiene como objetivo ayudar a los partners de la compañía a generar más negocio y asegurar una alta calidad de las soluciones que se entregan a los clientes, ha explicado la compañía de seguridad en un comunicado.
El Certified Service Provider formará y certificará a partners seleccionados para que puedan ofrecer servicios profesionales. El programa ofrece los mismo servicios profesionales ofrecidos por Kaspersky lab System Ingeneers e incluye servicios remotos y tradicionales.
Para convertirse en un Kaspersky Lab CSP Accredited Partner, los participantes deben superar una serie de cursos y certificaciones técnicas así como pruebas de despliegue y estar de acuerdo con los requisitos de garantía de calidad. Además, se ofrecerán otras certificaciones recomendadas para que los partners puedan ofrecer servicios más complejos a los usuarios.
Kaspersky y sus partners dicen que la mayoría de sus clientes no aprovechan todo el potencial de los productos de seguridad de la compañía, que a menudo añaden opciones de vitualización sin agente o seguridad móvil. Ofreciendo servicios profesionales, la compañía se seguridad cree que sus clientes sacarán todo el partido a las capacidades y beneficios del producto.
Además de ofrecer a sus partners la oportunidad de ofrecer soluciones respaldadas por el CSP Program, Kaspersky Lab quiere ofrecer a sus partners la oportunidad de vender ofertas de Premium Support, que incluyen soporte prioritario, conexión directa con los expertos técnicos de Kaspersky Lab y alertas proactivas relacionadas con nuevas amenazas
Chris Doggett, Senior Vice President, Corporate Sales Kaspersky Lab North America ha dicho durante la reunion de partners que tanto el programa CSP como el Premium Support ofrecen a los socios de canal de la compañía nuevas formas de ofrecer valor adicional a los clientes actuales y potenciales, además de mejorar los ingresos.