Fujitsu ha decidido impulsar en el canal la venta de servidores y reactivar su campaña ‘Tu oferta ganadora‘, una propuesta que se desarrollará hasta el 31 de marzo, mediante la cual la multinacional revisa todos los proyectos puestos en marcha con sus partners y mediante sus servidores PRIMERGY VFY preparará una oferta, que mejora a la de sus competidores.
Fujitsu y sus socios esperan con ”Tu oferta ganadora”, al igual que ha ocurrido en otros años que se ha realizado, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, ayudar a fortalecer las relaciones de los partners con sus clientes, de acuerdo con Fujitsu.
Fujitsu tiene nuevos productos de almacenamiento en disco
Hace unos días, la empresa japonesa anunciaba la nueva familia de sistemas de almacenamiento, compuesta por 6 equipos: Eternus DX60 S2, DX100 S3, DX200 S3, DX500 S3, DX600 S3 Y DX8700 S2, yendo desde modelos básicos, hasta sistemas escalables, sin olvidar el entorno corporativo y con la tecnología de procesadores Intel Xeon.
Estos productos pretenden cumplir las necesidades de los diferentes tipos de empresa, según sus tamaños, y la empresa unió la tecnología de Eternus DX con el software Eternus SF, que hace que los dispositivos ayuden a las empresas a conseguir ”un retorno de la inversión más rápido”, como publicaba ChannelBiz.
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…
Acer for Business Partner Portal promete acceso más rápido a ofertas, servicios de soporte y…
Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.
La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…