Fujitsu lanza ‘Tu oferta ganadora’ para vender sus servidores
‘Tu oferta ganadora’ es una campaña que anualmente lanza Fujitsu para vender más productos, mejorando los precios de sus competidores para atraer al cliente.
Fujitsu ha decidido impulsar en el canal la venta de servidores y reactivar su campaña ‘Tu oferta ganadora‘, una propuesta que se desarrollará hasta el 31 de marzo, mediante la cual la multinacional revisa todos los proyectos puestos en marcha con sus partners y mediante sus servidores PRIMERGY VFY preparará una oferta, que mejora a la de sus competidores.
Explican los portavoces de Fujitsu en un comunicado que “el distribuidor solo tiene que llamar a su Channel Business Manager o su mayorista habitual, Arrow ECS, Aryan, Ingram Micro o Valorista, enviar su petición de oferta, incluyendo los datos que se hayan solicitado y tendrá una respuesta en 4 horas”.
Fujitsu y sus socios esperan con ”Tu oferta ganadora”, al igual que ha ocurrido en otros años que se ha realizado, incrementar su presencia en los segmentos de la pequeña y mediana empresa, conseguir nuevos clientes y, lo más importante, ayudar a fortalecer las relaciones de los partners con sus clientes, de acuerdo con Fujitsu.
Fujitsu tiene nuevos productos de almacenamiento en disco
Hace unos días, la empresa japonesa anunciaba la nueva familia de sistemas de almacenamiento, compuesta por 6 equipos: Eternus DX60 S2, DX100 S3, DX200 S3, DX500 S3, DX600 S3 Y DX8700 S2, yendo desde modelos básicos, hasta sistemas escalables, sin olvidar el entorno corporativo y con la tecnología de procesadores Intel Xeon.
Estos productos pretenden cumplir las necesidades de los diferentes tipos de empresa, según sus tamaños, y la empresa unió la tecnología de Eternus DX con el software Eternus SF, que hace que los dispositivos ayuden a las empresas a conseguir ”un retorno de la inversión más rápido”, como publicaba ChannelBiz.