Dos partners de NetApp se unen para ofrecer soluciones conjuntas

InfoCanalNegocios

Contec y Advancegroup quieren demostrar que la unión hace la fuerza, para lo que han firmado un acuerdo de colaboración que les permite ofrecer soluciones NetApp de forma conjunta.

Contec y Advancegroup, partners de NetApp, han firmado un acuerdo de colaboración para presentarse de forma conjunta a aquellas licitaciones que requieran un alto grado de especialización técnica en soluciones NetApp, así como una plataforma de monitorización, reporting y servicios gestionados con elevados niveles de servicio.

El acuerdo no sólo les permite ofrece soluciones con mayor garantía de éxito, sino afrontar el mercado con un mejor conocimiento de las demandas y requerimientos de los clientes tanto a nivel regional como nacional.

Para  Francisco Torres-Brizuela, Director de Canal y Alianzas de NetApp Iberia, “esta colaboración se basa en la combinación de las fortalezas de ambas compañías para así poder ofrecer la mejor solución y al mismo tiempo extender la oferta de productos y servicios de NetApp. Por lo que le damos la bienvenida a estas iniciativas que beneficiarán una vez más al mercado español”.

“La alianza con Advancegroup nos permite incluir en las propuestas el valor que otorga su dilatada experiencia en servicios gestionados sobre plataformas NetApp, así como los procedimientos, metodología y herramientas de monitorización que permiten garantizar la gestión, continuidad y supervisión de los sistemas de nuestros clientes o potenciales”, ha destacado Marco Gay, Socio y Director Comercial de Contec IT Services.

En cuanto a Pedro Collado, Division Manager de Advancegroup, asegura que el acuerdo alcanzado con Contec IT Services, “nos permite complementar nuestra oferta de valor, con la experiencia, acreditación y prestigio de un integrador especialista en soluciones NetApp, VMware y Symantec. Su contrastada capacidad técnica y experiencia, junto con nuestra oferta integral de servicios gestionados y Cloud Computing, nos permite posicionarnos como un referente en el mercado al ofrecer a nuestros clientes una solución de 360º en tecnologías de la información”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor